Nike SB Dunk Low “Classic Green” en imágenes

nike sb dunk low classic green en verde

Las Nike SB Dunk Low ‘Classic Green’ se estrenarán durante la primavera de 2021 y presentan una combinación de colors familiar.

Esta Nike SB Dunk Low viene en una combinación de colores verde clásico, negro y blanco. Utilizando un esquema de colores similar al de la versión ‘Court Purple’, que toma prestado el tema de las Air Jordan 1 ‘Black Toe’.

En primer lugar, tenemos cuero blanco en los paneles y en la puntera, mientras que el cuero negro adorna el revestimiento de la puntera, el eyestay, el Swoosh y el tobillo. La lengüeta y el forro son de color negro, mientras que los cordones, la marca de la lengüeta, el talón y la suela de goma son de color verde. Por último, la entresuela blanca completa el diseño de esta zapa.

Detalles del lanzamiento de las Nike SB Dunk Low Classic Green

Las Nike SB Dunk Low ‘Classic Green’ saldrán a la venta en tiendas selectas y en Nike.com durante la primavera de 2021. El precio de venta es de 100 dólares o 100 euros en Europa. Una vez que tengamos más información, nos aseguraremos de actualizarla. A continuación, puedes ver más imágenes que te darán un diseño más cercano.

Nike SB Dunk Low Classic Green
Color: verde/negro-blanco
Fecha de lanzamiento: Primavera de 2021
Código de estilo: BQ6817-302
Precio: 100 dólares / 100 euros

Imágenes: brasmark78

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba