Nike Dunk Low ‘Flip The Old School’

Nike Dunk Low ‘Flip The Old School’

A finales del año pasado, Nike Sportswear lanzó una Dunk High que se parece al par ‘City Pack’ que se lanzó en 1999. Para 2021, la marca lanzará una Dunk Low que viene con un tema parecido.

Con más detalle, esta Nike Dunk Low presenta un diseño similar al de las Air Force 1 Low ‘Keep ‘Em Fresh’. En primer lugar, la zapatilla viene envuelta en una caja de papel de seda con ilustraciones a lápiz que rinde homenaje a la campaña original de los colores universitarios. Una vez se retira el papel, vemos que el par tiene un colorway desparejado con blanco y púrpura.

El dorado adorna la marca en las lengüetas y el Swoosh está invertido. Cada uno de ellos tiene un tema premium, utilizando cuero en la base y cuero de avestruz en las superposiciones. Por último, los mismos gráficos que aparecen en el tejido se utilizan también en las plantillas.

Detalles del lanzamiento de las Nike Dunk Low Flip The Old School


Se espera que las Nike Dunk Low ‘Flip The Old School’ salgan pronto a la venta en tiendas selectas y en Nike.com. El precio de venta al público es de 100 dólares. Una vez que tengamos más información, nos aseguraremos de actualizarlo. Por ahora, desplázate a continuación para ver más imágenes que te darán una mirada más detallada.

Nike Dunk Low Flip The Old School
Fecha de lanzamiento: 2021
Precio: 100 dólares

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba