Nike Dunk Low ‘City Market’ en imágenes oficiales

Nike Dunk Low ‘City Market’ En Imágenes Oficiales

Las Nike Dunk Low ‘City Market’ forman parte de la línea Dunk Low para 2021 y saldrán a la venta en Marzo.

Esta Nike Dunk Low viene en un tema multicolor. Además, el par parece ser un homenaje al Blue Ribbon Studio de Nike. El Swoosh de los laterales y los laterales en si, se asemejan a un área de bricolaje con casi todo lo que los empleados necesitan para diseñar.

Además, tenemos la marca Nike Sportswear en la lengüeta que imita una etiqueta de información nutricional. Uno de los elementos más interesantes de este par es el surtido de materiales utilizados. No sólo eso, sino que tenemos varios estampados y patrones, emparejados con un Swoosh translúcido y una lengüeta superpuesta.

Además, tenemos “Thank You For Caring” en la zapatilla izquierda. Por último, las plantillas rojas y las suelas de color crema completan el diseño.

Detalles del lanzamiento de las Nike Dunk Low City Market

Las Nike Dunk Low SP ‘City Market’ saldrán a la venta en tiendas selectas y en Nike.com el 4 de marzo. El precio de venta es de 110 dólares. No dejes de visitarnos para más actualizaciones. Por ahora, desplázate a continuación para ver imágenes adicionales que te darán un vistazo más de cerca.

Nike Dunk Low SP City Market
Color: Multi-Color
Fecha de lanzamiento: 4 de marzo de 2021
Código de estilo: DA6125-900
Precio: $110

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba