Nike Air Max 95 “Shimmer” con novedad en los cordones

Nike Air Max 95 “Shimmer” Con Novedad En Los Cordones

Las Nike Air Max 95 han sufrido algunos cambios sutiles desde principios de año. La silueta, en subversión de su forma más típica, está actualizando su diseño al ocultar los ojales tras capas adicionales de nailon. Este nuevo diseño no es en absoluto una sorpresa, teniendo en cuenta que el modelo experimentó recientemente con un sistema de cordones mucho más amplio.

Pero aquí, este próximo colorway «Shimmer» opta por un enfoque opuesto, extendiendo las capas laterales hacia arriba en lugar de al revés. Estas tonalidades de rosa sintético se extienden por toda la zapa, y cada panel se distingue únicamente por su dimensión perceptible. El tono también es ligeramente diferente, aunque la diferencia es bastante tenue a simple vista.

La entresuela blanca hace juego con los hilos neutros que bordan los Swooshes en miniatura, los cordones y la marca en la lengüeta. Para ver más detalle de estas zapa mira las imágenes que te dejamos a continuación. Es probable que el lanzamiento salga en Nike.com y en tiendas selectas muy pronto.

En otros artículos, tal vez te interese ver las nuevas Nike Air Force 1 Low con estilo vintage.

Nike Air Max 95 «Shimmer»
Fecha de lanzamiento: 2021
Color: N/A
Precio: $180
Código de estilo: DJ3859-600

Artículos recientes

Últimas Noticias