Nike Air Max 90 inspiradas en el pollo Frito

Nike Air Max 90 Inspiradas En El Pollo Frito

Nike continúa lanzando modelos inspirados en la cultura gastronómica japonesa. Ya se han visto las Air Max 97 “Energy Jelly”, las Air Max 95 “Japan” y las Air Max 90 “Rice Ball”, y ahora es el momento de un nuevo diseño, las Air Max 90 inspiradas en el pollo frito.

Estas Nike Air Max 90 vienen en una combinación de colores Amarillo, Shimmer, Blanco, Rojo, Negro y Plateado. En la parte superior se utilizan rayas amarillas y blancas que representan el papel de envolver el pollo frito, que se puede quitar para mostrar otro diseño que hay en debajo de esa capa. A continuación, el plateado adorna los ojales, las superposiciones en el talón y los logotipos del Swoosh. El blanco recorre la entresuela mientras que un tono de color carne envuelve la unidad Air Max. Por último, tenemos una suela exterior translúcida y pinzas en las plantillas.

Detalles del lanzamiento de las Nike Air Max 90 Swoosh Mart

A continuación, puedes ver más imágenes de las Nike Air Max 90 ‘Swoosh Mart’ que te darán un vistazo con más detalle. El lanzamiento tendrá lugar en tiendas selectas de Asia y en Nike.com el 19 de marzo. El precio de venta es de 140 dólares. Actualmente, no hay fecha de lanzamiento para el resto del mundo.

Nike Air Max 90 SE Swoosh Mart
Color: Amarillo/Shimmer-Blanco-Rojo-Negro-Plateado
Fecha de lanzamiento: 19 de marzo de 2021
Código de estilo: DD5481-735
Precio: 140 dólares

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba