Nike Air Force 1 Low con toques Vintage ¿Miami Vice?

Nike Air Force 1 Low Con Toques Vintage

Hay pocas cosas que la Nike Air Force 1 Low no haya hecho en sus 39 años de existencia. Y aunque su último colorway ” Blanco / Carmesí / Azul Láser / Negro” no revoluciona el diseño de Bruce Kilgore como las versiones FlyKnit y React de espuma, añade otro modelo a una lista ya impresionante.

Al igual que el diseño más querido, el próximo par cuenta con una base de cuero liso “Blanco” que permite que los colores explosivos con los que viene la zapa resalten más. El perfil de los swooshes se complace en un llamativo gradiente verde que sin duda sería apropiado para otros clásicos de Nike Sportswear.

Los detalles de la lengüeta se desvían ligeramente del tono antes mencionado en favor de un tono “carmesí brillante” que, al mismo tiempo, desmerece y funciona bien con el toque verde y azul que aparece en otras partes. Las suela de la zapatilla opta predominantemente por un diseño “incoloro”, pero el texto “AIR” le da un toque a la suela.

Se desconoce la fecha de lanzamiento oficial, pero es probable que esta Air Force 1 Low llegue silenciosamente a Nike.com durante el verano. Mientras tanto, disfruta de las imágenes que te dejamos aquí abajo.

A mi estas zapas me recuerdan un poco a los colores de Miami Vice, no os parece lo mismo?

Nike Air Force 1 Low
Fecha de lanzamiento: 2021
Color: blanco/carmesí brillante/azul láser/negro
Precio: 110 dólares / 100 euros
Código de estilo: DJ5148-100

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba