Los Simpsons x adidas Superstar versión “Fresisuis” o “Squishee”

Los Simpsons X Adidas Superstar Versión "Fresisuis" O "Squishee"

Para completar la colección de Los Simpson x adidas, que incluye las adidas Krusty Burger y las adidas Flameado de Moe, hay otra reliquia culinaria de la serie: el Fresisuis o Squishee del Badulaque.

Esta bebida helada, que es la réplica de Matt Groening del Slurpee de 7-Eleven, se ha convertido en uno de los elementos más reconocibles de toda la serie, pero posiblemente sea más conocida por ser la pieza central de la introducción de lo que muchos consideran el mejor episodio de la historia. En el episodio de la quinta temporada Boy-Scoutz ‘n the Hood, Bart y Milhouse encuentran un billete de 20 dólares que Homer ha perdido con su típica torpeza.

Con el dinero en mano, se dirigen al Badulaque y piden el mítico Fresisuis de jarabe que casi hace que la máquina se sobrecaliente por completo y se apague. Después de tomar un sorbo cada uno, los dos mejores amigos se van de fiesta, con sus gestos y su comportamiento una representación bastante obvia de una juerga de cocaína.

Por la mañana, Bart se despierta de su resaca de Fresisuis y se da cuenta de que ha cometido el mayor error de la noche: unirse a los Boy Scouts. Por supuesto, no hay ninguna indicación de que esta adidas Superstar esté relacionada con ese episodio en particular, pero nosotros, como ávidos fans de Los Simpsons, no podemos evitar hacer esa suave conexión.

Por ahora, la adidas Superstar “Squishee” o “Fresisuis” no tiene fecha de lanzamiento, pero es probable que salga pronto. Mientras tanto, echa un vistazo a las adidas ZX 1000 C basadas en el flameado de Moe que han sido lanzadas recientemente.

adidas Superstar “Squishee” o “Fresisuis”
Fecha de lanzamiento: 2021
Color: Multicolor
Código de estilo: H05789

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba