La Nike Kyrie 7 “All-Star” es una zapa sostenible

La Nike Kyrie 7 “All-Star” Es Una Zapa Sostenible

Puede que Kyrie Irving quiera que James Harden juegue de base en la plantilla de los Brooklyn Nets, pero fuera de la cancha está encabezando los esfuerzos para salvar el planeta. Su proximo modelo, la nueva Nike Kyrie 7, viene revestida de un tono “Atomic Orange” y compuesta de material Nike Regrind, y que saldrá justo a tiempo para el All-Star Weekend 2021 de la NBA.

Al igual que las combinaciones de colores inaugurales del modelo, el último par de la línea de zapatillas de la firma de Irving se entrega a un estilo vibrante y cargado de patrones. Las superposiciones de malla de los laterales presentan el mencionado tono naranja y también presentan manchas de color turquesa.

Los contornos adyacentes del swoosh y los apoyos de los cordones a lo largo de la parte inferior de la lengüeta abandonan cualquier color llamativo, pero optan por la estética multicolor de la materia reciclada de Nike.

A diferencia de los pares ecológicos de la icónica Air Force 1, la última zapatilla “All-Star” de Irving no incluye goma Regrind en la suela. En su lugar, se mantiene la de sus otros modelos, y se pone la marca de la planta infundida en la plantilla y el talón.

Disfruta de las imágenes oficiales de las Kyrie 7 “All-Star” de más abajo, y espera que los pares lleguen a Nike.com en algún momento de marzo. Para más información sobre Nike Basketball, echa un vistazo a las LeBron 18 “All Stars”.

Nike Kyrie 7 “All-Star”
Fecha de lanzamiento: Mar 2021
Color: N/A
Precio: $130
Código de estilo: DD1447-800

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba