Jordan Delta Breathe avistadas en “Guava Ice”

Jordan Delta Breathe Avistadas En "Guava Ice"

Las Jordan Delta Breathe no han recibido la atención generalizada de algunas de sus predecesoras con amortiguación Nike React, pero han acumulado una buena lista de impresionantes combinaciones de colores.

El siguiente modelo llega como una combinación de blanco, guayaba y camelia. Como el nombre del modelo sugiere, el par cuenta con una construcción ligera que cambia el ante que podíamos ver en otros modelos por materiales más sinteticos. Los detalles de la base semitranslúcida son de color crema, mientras que las capas interiores adyacentes presentan una mezcla de color castaño y verde apagado.

La amortiguación de la entresuela tiene un tono “Guava Ice” que apareció en las Air Jordan 4 por cortesía de la boutique Union de Los Ángeles. Se desconoce la fecha de lanzamiento oficial, pero es probable que este par llegue pronto a Nike.com.

Mientras esperas que salgan a la venta, disfruta de una galería completa de imágenes aquí abajo. Por otra parte, bajo el paraguas de Jumpman, las Aleali May x Air Jordan 1 Zoom CMFT se lanzarán antes de que termine el año 2021.

Jordan Delta Breathe
Fecha de lanzamiento: 2021
Color: blanco/guayaba/camelia
Hombres: 130 dólares
Código de estilo: CW0783-104

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba