Bape x adidas Superstars a la vista

Bape X Adidas Superstars A La Vista

Bape y adidas Originals lanzarán una nueva colaboración. Ambos presentarán dos nuevas versiones de diferentes colores de la Superstar, que forma parte de la colección Primavera/Verano 2021 de la marca.

Repasando las dos, el primer par viene en una combinación de colores Blanco y Negro que rinde homenaje a la OG Superstar de 1969. El segundo par cuenta con el estampado de camuflaje característico de BAPE en la parte superior, mientras que utiliza una mezcla de púrpura, rojo y azul (una zapa de cada color). Además, las dos versiones de las adidas Superstar presentan la marca de la estrella de Bape, que aparece en la lengüeta, en el talón y en las plantillas, junto con las joyas de encaje doradas de BAPE. Por último, cada par se presenta en una caja de camuflaje.

Detalles del lanzamiento de las BAPE adidas Superstar

Se espera que las opciones de color de BAPE x adidas Superstar salgan a la venta en Bape.com el 27 de febrero. Por el momento, aún no se ha anunciado el lanzamiento en Estados Unidos o Europa. Una vez que tengamos más información, nos aseguraremos de informarles.

BAPE x adidas Superstar
Fecha de lanzamiento: 27 de febrero de 2021
Precio: ¥18.000 yenes

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba