Air Jordan 1 Zoom CMFT “Canyon Rust”

Air Jordan 1 Zoom CMFT “Canyon Rust”

Las Air Jordan 1 Zoom CMFT “Canyon Rust”, que aparecieron por primera vez a principios de noviembre de 2020, comenzarán a venderse el lunes 22 de febrero.

Con una mezcla de rosas, rojos y marrones desteñidos, esta Jordan 1 innovadora atrajo muchísima atensión por todos lados. De hecho, poco después de que apareciera anunciado este modelo, también se anunció una versión más baja de la misma. Esta zapa aunque no lo parezca es de las más alabadas.

Los bordes y las superposiciones de la parte superior se entregan a un estilo semideconstruido que dan preferencia a la comodidad por encima de todo.

Como indica la marca en la etiqueta de la lengüeta, la última versión de las Air Jordan cuenta con la amortiguación Zoom Air bajo los pies, que ha modernizado el diseño de Peter Moore de hace 36 años. A diferencia de la parte superior, las unidades de suela optan por el tono ” Vela ” en lugar de llevar el tono ” Canyon Rust ” o cualquiera de sus contrapartes suaves.

Disfruta de las imágenes oficiales de estas Jordan 1 Zoom CMFT de aquí abajo, y espera que estas zapas se lancen en varios proveedores europeos así como en Nike SNKRS el 22 de Febrero.

Air Jordan 1 Zoom Comfort
Fecha de lanzamiento: 2021
Color: Canyon Rust /Sail-Purple Smoke
Precio: 175 dólares / 160 euros (Talla para mujeres)
Código de estilo: CT0979-602

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba