Air Jordan 1 FlyEase renace con el color “Cool Grey”

Air Jordan 1 FlyEase Renace Con El Color "Cool Grey"

NIKE dejó boquiabierto a muchas personas cuando presentó las Air Jordan 1 FlyEase en noviembre de 2019. Catorce meses después, la marca ha llevado la tecnología de ponerse fácil los zapatos a otros modelos como la última y la revolucionaria sneaker Nike Go FlyEase.

Este nuevo modelo que nos trae Jordan, viene con uno de los colores más populares de las Jordan 1, el “Cool Grey”, que tiene varios tonos grises.

La puntera, los logs de Nike laterales y los componentes relacionados con el FlyEase hacia el talón se presentan en un tono más oscuro, mientras que las capas superiores cuentan con una versión mate del “Metallic Silver” que apareció en las Jordan 1 CO.JP en agosto de 2020.

Bajo los pies, la solapa del tobillo, la cremallera y la zapatilla de deporte con velcro mantienen una unidad de suela de dos tonos, blanco en la entresuela y gris en la suela.

Disfruta de las imágenes oficiales del FlyEase retro aquí abajo, y espera que los pares lleguen a Nike.com antes del otoño. Por otro lado las Air Jordan 1 Low “Panda” están próximas a su lanzamiento esta primavera.

Air Jordan 1 FlyEase
Fecha de lanzamiento: 2021
Color: Gris/Blanco
Hombres: 140 dólares
Código de estilo: CQ3835-003

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba