adidas ZX 1000 inspirada en el Flameado de Moe de los Simpsons

Adidas ZX 1000 Inspirada En El Flameado De Moe De Los Simpsons

Perfecto para esas noches en las que tienes que distraerte a fondo viendo un pase de diapositivas de las vacaciones de tus suegros, el flameado que se tomó Homer fue inventado por el propio héroe patriarcal tras darse cuenta de que su nevera estaba totalmente vacía de Duffs.

Este desquiciado brebaje, con un toque final de medicina para la tos de los niños y un flameado involuntario, resulta ser uno de sus mayores logros personales de toda la serie, ya que su extrema necesidad de deterioro reveló un toque alquímico en la mixología involuntaria.

Como amigo generoso que es, Homer prestó su receta a su íntimo amigo y proveedor de bebidas alcohólicas Moe Szylack, ya que su negocio estaba en crisis debido a las escasas ventas de cerveza. Moe le hizo la puñeta robando la receta, presentando el cóctel como su propia creación “Flameado de Moe”, ocultando el ingrediente secreto para acaparar el éxito y, al mismo tiempo, transformando la humilde Taberna de Moe en el destino más moderno de Springfield para beber.

Justo cuando está a punto de firmar un lucrativo acuerdo con un magnate de la industria del alcohol y las bebidas, Homer, comprensiblemente, se enfada por el éxito injustificado de su amigo traidor y desbarata toda la operación revelando el ingrediente secreto ante una sala llena. Los Simpson, que suelen hacer referencia a películas y momentos clásicos de la cultura histórica, aluden a El fantasma de la ópera cuando Homer oculta parcialmente su rostro con una bata de baño.

Ahora, las zapatillas: Aunque las adidas ZX 1000 no tienen ninguna relación real con el episodio, la marca colorea la silueta con los colores de la bebida morada, añadiendo una superposición en llamas en la parte media del pie, un logotipo de Moe’s en llamas en la lengüeta y un impresionante adorno bajo los cordones.

Es otra versión de la zapa que se inspira en la serie de Los Simpsons, ya que hace poco vimos la Adidas XC 1000 C inspirada en la Krusty Burger.

Los Simpsons x adidas ZX 1000 “Flameado de Moe”
Fecha de lanzamiento: 2021
Color: Multicolor
Código de estilo: H05790

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba