adidas Yeezy 450 ‘Cloud White’ en imágenes oficiales

Adidas Yeezy 450 ‘Cloud White’ En Imágenes Oficiales

Empezamos a oír hablar de las adidas Yeezy 450 durante el verano de 2019, y ahora hemos sabido que la zapatilla saldrá a la venta a dos años después, en Marzo de 2021.

El diseñador de estas adidas Yeezy es Steven Smith, que también diseñó las Nike Zoom Streak Spectrum Plus y las Reebok Insta Pump Fury.

Las Yeezy 450 tendrán una parte superior de malla que llega a la parte superior junto con una configuración de cordones única. La suela también podemos ver que viene unida a la parte superior de la zapa, y por lo que se puede ver, al tener este tipo así “extraño” de suela, no veremos la amortiguación Boost o adiPRENE.

Detalles del lanzamiento de las adidas Yeezy 450

Se espera que las adidas Yeezy 450 ‘Cloud White’ salgan a la venta exclusivamente en Yeezy Supply el 6 de marzo de 2021. El precio de venta al público es de 200 dólares. A continuación puedes ver más imágenes que te permitirán verlas con más detalle.

adidas Yeezy 450 Cloud White
Fecha de lanzamiento: 6 de marzo de 2021
Código de estilo: H68038
Precio: 200 dólares

Si quieres saber cuales son los lanzamientos confirmados puedes verlo aquí en el siguiente link: Fechas de lanzamientos de Yeezy.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba