adidas Ultra Boost 2021 “Sashiko” en imágenes oficiales

Adidas Ultra Boost 2021 “Sashiko” En Imágenes Oficiales

Mientras que Nike ha dejado caer un montón de lanzamientos “Sashiko” en los últimos meses, adidas Originals está ahora preparada para lanzar un Ultra Boost 2021 con la temática Sashiko.

Al igual que todos los demás lanzamientos de adidas Ultra Boost 2021, éste también está hecho con Primeblue, un material reciclado de alto rendimiento hecho en parte con Parley Ocean Plastic. El 50% de la parte superior es textil y el 75% es hilo Primeblue.

Los detalles adicionales incluyen un patrón tipo Sashiko de tejido de parches blancos y azules que cubre la mayor parte de la parte superior. Además en la zona de los cordones y en el contrafuerte del talón vemos un material translúcido. Una entresuela Boost blanca sobre una suela de tejido elástico con goma Continental completa el diseño de estas zapatillas.

A continuación puedes ver las fotos oficiales, y cuenta con que las adidas Ultra Boost 2021 “Sashiko” salgan a la venta en las próximas semanas en tiendas seleccionadas y en adidas.com. El precio de venta al público está fijado en 180 dólares.

adidas Ultra Boost 2021 “Sashiko”
Código de estilo: FX7729
Fecha de lanzamiento: 2021
Precio: $180

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba