Una Nike Air Max 90 para St. Patricks Day

nike air max st patricks day

Nike Sportswear celebrará el día de San Patricio del 2021 con un lanzamiento especial de la Air Max 90.

Para la ocasión, esta Nike Air Max 90 cuenta con una malla blanca en la puntera y el tobillo, mientras que el mismo tono adorna los logotipos de cuero del Swoosh. Luego, el cuero verde aparece en el guardabarros mientras que los tréboles de cuatro hojas en relieve corren por todas las partes de él. El dorado acentúa la marca en el costado y las plantillas mientras que vemos otra vez el blanco en la marca de la lengüeta y el talón. Finalmente, un tono mas claro de verde envuelve la unidad Air Max, el forro y los alrededores de los agujeros de los cordones.

Detalles del lanzamiento del día de San Patricio de Nike Air Max 90

Se espera que la Nike Air Max 90 ‘St. Patrick’s Day’ salga a la venta en tiendas selectas y en Nike.com en marzo de 2021. El precio de venta al público será de 140 dólares/140 euros. Una vez que tengamos información adicional, nos aseguraremos de actualizarla. Por ahora, desplázate hacia abajo para ver más fotos que te darán una mirada más cercana de la zapa.

Nike Air Max 90 St. Patrick’s Day (Día de San Patricio)
Fecha de lanzamiento: Marzo de 2021
Código de estilo: DD8555-300
Precio: $140 / 140 euros

Si quieres saber cuales son los lanzamientos confirmados puedes verlo aquí en el siguiente link: Fechas de lanzamientos de Nike.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba