Supreme x Nike SB Dunk Low “Hyper Blue”

Supreme-Nike-SB-Dunk-Low-

Antes de su próximo lanzamiento, la Supreme x Nike SB Dunk Low “Hyper Blue” ha aparecido en imágenes oficiales. Una de las pocas propuestas de la marca de patines de 1.000 millones de dólares cuyo lanzamiento está previsto para el año 2021, el próximo par cuenta con un diseño premium de tres tonos. El cuero “blanco” viste la base de la parte superior con un contraste azul intenso, mientras que las estrellas doradas en los paneles del medio pie ofrecen su propio y llamativo maquillaje.

Las capas en el antepié, el mediopié y el talón se cubren con piel de falso cocodrilo, que adquiere los colores ” Green medio”, ” Barkroot Brown” y negro en las secciones adyacentes. La marca en la lengüeta y el talón toman parte en el estilo ” Metallic Gold”, mientras que el texto “NIKE SB” en la plantilla se ve relegado por el logotipo icónico de Supreme y el tono rojo intenso.

Lanzamiento de las Supreme x Nike SB Dunk Low “Hyper Blue”

No tenemos una fecha exacta de cuando se van a lanzar las zapas, así como tampoco sabes su precio exacto. Pero lo más seguro es qeu salgan a la primera mitad del 2021, y podría ser que en el primer trimestre porque cada vez hay más y más rumores y imágenes de estas pedazo de zapas. Las tendremos a la venta posiblemente en supremenewyork.com y Nike SNKRS.

Ir arriba