Primeras imágenes de la Supreme x Nike Air Max Goadome

Nike se está vinculando mucho con Supreme para ampliar sus colaboraciones y para principios de 2021, los dos lanzarán la Air Max Goadome.

Se lanzarán dos opciones de color, una vestida de negro y la otra con una combinación de colores rojo fuego y negro. Además, los dos tendrán una textura de piel de serpiente en la parte superior. El par rojo fuego viene cubierto de rojo, mientras que el negro aterriza en la marca y la suela intermedia, mientras que la versión negra presenta un aspecto tonal. Ambos llevarán la marca Supreme en relieve en el talón y el texto Supreme en las puntas de los encajes.

Detalles del lanzamiento de Supreme Nike Air Max Goadome

Esperamos que las dos opciones de color de Supreme x Nike Air Max Goadome salgan a la venta en las tiendas Supreme y en Internet durante el 2021. El precio de venta al público está fijado en 190 dólares o 190 euros. Una vez que haya más información disponible, nos aseguraremos de actualizarla.

Supreme x Nike Air Max Goadome
Color: Negro/Negro
Fecha de lanzamiento: 2021
Precio: $190 o 190€

Supreme x Nike Air Max Goadome
Color: Rojo Fuego/Negro
Fecha de lanzamiento: 2021
Precio: $190 o 190€

Si quieres saber cuales son los lanzamientos confirmados puedes verlo aquí en el siguiente link: Fechas de lanzamientos de Nike.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba