Primeras imágenes de la Air Jordan 1 KO “Paisley”

El octubre pasado, la fábrica de rumores sobre zapas trabajó horas extras, ofreciendo destellos de muchos de los próximos lanzamientos de la primavera de 2021. Entre las filtraciones, se compartieron un par de Air Jordan 1 “Paisley”, uno que escapó a toda mención en el anuncio oficial de la temporada de Jordan Brand.

Sin embargo, según más información, el par está en camino, aunque puede que ahora veamos mucho más que las muestras propuestas originalmente. Lejos de las expectativas, el par visto desde dentro es en realidad un Air Jordan 1 KO, la versión construida en lona de la silueta emblemática. Aquí, la parte superior de la tela está coloreada en azul marino por completo, con su tono ligeramente sin refinar y desigual, como si se hubiera teñido a mano. Esto se evidencia mejor por las capas, ya que algunas están muy saturadas mientras que otras son todo lo contrario; sus motivos estampados de kashmir, sin embargo, están todos vestidos de blanco ya que abarcan todo el zapato. Por otra parte, el Swoosh termina en capas de cuero negro, complementando los cordones así como la lengüeta adyacente. Echa un vistazo detallado a la imagen que os ofrecemos, y de acuerdo con el código de estilo, es probable que estos sean simplemente una parte de un Paisley Pack mucho más grande.

Si quieres saber cuales son los lanzamientos confirmados puedes verlo aquí en el siguiente link: Lanzamientos de Air Jordan.

Ir arriba