Otra Yeezy para el 2021 la adidas Yeezy 500 “Multicolor”

yeezy 500 multicolor

Comparado con la mayoría de lanzamientos, los de las adidas Yeezy han tenido un comienzo relativamente lento este 2021. Pero, empiezan a revelarse varias filtraciones, la marca Kanye pronto acelerará el ritmo, no sólo con las botas 1020, sino también con las queridas Yeezy 500.

En lugar de volver a usar los colores antiguos, adidas ha optado por usar para estas 500, tonos mucho más coloridos que la Desert Rat que comenzó con esta gama de las 500. En la suela tenemos tonos naranja brillantes, los moldes redondeados y voluminosos y con el logo de adidas. En la parte superior, vemos ante en la punta en un color tirando a gris, y en otras partes pero en un color azul desgastado. Para acabar la parte superior que no es de ante, es de malla y viene en color marrón.

A continuación se muestran algunas imágenes para que le puedas dar un vistazo rápido a la zapa. Cuenta que se espera que llegue a finales de este año 2021.

Si quieres saber cuales son los lanzamientos confirmados puedes verlo aquí en el siguiente link: Fechas de lanzamientos de Zapas.

Fuente: @yzsplyleaks

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba