Off-White x Air Jordan 1 ‘Canary Yellow’ – Vuelven los rumores

La Off-White x Air Jordan 1 ‘Canary Yellow’ fue vista por primera vez en la exposición de Virgil Abloh ‘Figures of Speech’, que tuvo lugar en el Museo de Arte Contemporáneo de Chicago, también conocido como MCA.

Inicialmente, se rumoreaba que el par se estrenaría en el 2020, pero pudimos comprobar que no era así. Ahora, circulan nuevos rumores de que el par podría debutar en algún momento del 2021.

Esta Air Jordan 1 de Off-White viene resaltada en blanco y amarillo, utilizando la misma estructura deconstruida, el logo de Swoosh cosido y la espuma expuesta. También vienen con una etiqueta negra que dice “Off-White C/O Nike C. 2020 ZIP TIE”. Esta es la razón por la que muchos creen que el lanzamiento tendrá lugar el próximo año.

La malla se aplica a la parte superior, mientras que los materiales de cuero y ante se usan en todas partes. A continuación, tenemos la marca “Nike Air” en las etiquetas de la lengüeta, “Shoelaces” en los cordones, y “AIR” en la suela intermedia. Para terminar, tenemos una etiqueta naranja y una costura azul en el Swoosh.

Detalles del lanzamiento de Off-White Air Jordan 1 Canary Yellow

Se rumorea que la Off-White x Air Jordan 1 ‘Canary Yellow’ se lanzará durante el 2021. Si es así, el precio de venta al público será de 190 dólares o 190 euros. Una vez que haya información adicional disponible, nos aseguraremos de actualizarla. Por ahora, pueden ver más imágenes a continuación, que les darán una mirada más detallada.

Off-White x Air Jordan 1 Canary Yellow
Color: Blanco/Amarillo canario
Fecha de lanzamiento: 2021
Precio: $190

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba