Nuevas imágenes de la Air Jordan 14 Low CLOT

air jordan 14 low clot

La Air Jordan 14 Low Clot es una nueva colaboración prevista para su lanzamiento a principios de 2021.

Después de una exitosa colaboración entre Clot x Air Jordan 13 Low en 2018, volveremos a ver una de nueva, pero esta vez con la Air Jordan 14 Low Clot.

Tendrá una combinación de colores Sepia Stone, Terra Blush y Desert Sand. La inspiración para este par viene de nuevo de las estatuas del Guerrero de Terracota de la provincia china de Shaanxi. Esta iteración de la parte inferior de la Air Jordan 14 viene con una parte superior acanalada con un material similar a una cuerda que teje los paneles y los bultos que se asemeja a la armadura de los guerreros. Además, el color Sepia se extiende a lo largo de toda la zapa y cubre la puntera de gamuza. El dorado acentúa el escudo Ferrari por el tobillo mientras que el color Terra Blush aparece en parte de la suela intermedia para terminar el look.

Detalles de la Air Jordan 14 Low Clot

Tendremos estas AJ 14 Low Clot a la venta en tiendas selectas, incluyendo Nike.com, a principios de 2021. Cuando tengamos más información, incluyendo el precio de venta al público, nos aseguraremos de actualizarla.


Color: Sepia Stone/Desert Sand/Terra Blush
Fecha de lanzamiento: 2021
Código de estilo: DC9857-200
El precio: A anunciar

Artículos recientes

Últimas Noticias