Nuevas Adidas Ultraboost 21 listas para el 4 de Febrero

La adidas Ultraboost han tenido numerosas actualizaciones en los últimos años, pero pocas han cambiado la parte superior tan dramáticamente como la edición de 2021. Con su nueva forma y su tejido modificado, estas zapas que os presentamos hoy, pasan a ser las Ultraboost 21. Debutarán en una serie de diseños muy versátiles, incluyendo este “Triple Negro”, el “Solar Yellow” y el “Triple Red”.

Estas nuevas Adidas Ultraboost, si conocíais los modelos, veréis que vienen con mucho más Boost en la suela que sus antecesoras, eso nos aportará una mayor comodidad a la hora de correr, andar, viajar o cualquier cosa que queramos hacer.

Llevar este tipo de zapas en los pies es una delicia, son super cómodas. Para mi las ultraboost están al nivel de comodidad que tienen las Yeezy, y tal vez estas con más boost, sean más cómodas. Habrá que probarlas.

Lanzamiento y precio de las Adidas Ultraboost 21

La fecha de lanzamiento que tenemos para estas zapas está marcada para el 4 de Febrero. El precio no variará respecto los modelos anteriores, se mantendrá en 180 euros, pero probablemente en verano ya encontremos muchas rebajas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba