Nike Dunk Low Retro CNY “Firecracker” la más colorida

Nike Dunk Low Retro CNY “Firecracker”

Con el lanzamiento de la Air Jordan 11 “Jubilee”, nos presentaron todas las versiones familiares de Nike, que no sólo incluían las GS, PS y TD, sino también un raro modelo específico para mujeres. Y ahora, para las celebraciones del Año Nuevo Chino, Nike, saca a la luz una vez más la extensa gama para el lanzamiento de la colorida Nike Dunk Low “Firecracker”.

Aunque celebran el Año del Buey, este par se mezcla con algunas influencias más modernas. Los azules y los rojos se combinan en la parte superior, el primero se utiliza principalmente para teñir tanto los cueros de las capas como los paneles de puntos, aunque esos tienen un color más tirando a azul agua, mientras que el rojo en menos cantidad lo vemos en la parte trasera del tobillo. Los Swoosh de Nike los tenemos en azul oscuro, como los colores de las capas superiores de la zapa, la media suela en color Vela y la suela en rojo.

Lo que hace destacar más esta zapa ya no son sus colores, que también, si no los textos y onomatopeyas que hay dibujadas en las capas superiores. Es una zapa que por todos estos dibujos que vemos en ella, me gustaría tenerla en mi colección.

Dale un vistazo más detallado a esta serie de Dunks y no te muevas, porque seguro que veremos esta Nike Dunk Low “Firecracker” en Nike SNKRS muy pronto.

Si quieres saber cuales son los lanzamientos confirmados puedes verlo aquí en el siguiente link: Fechas de lanzamientos de Nike.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba