Nike Dunk Low ‘Hyper Cobalt’ en imágenes oficiales

Nike Dunk Low ‘Hyper Cobalt’ En Imágenes Oficiales

La Nike Dunk Low ‘Hyper Cobalt’ se lanzará durante la primera parte de 2021 y continúa con la gran variedad de modelos que están saliendo este año.

Esta Nike Dunk Low viene en una combinación de colores Negro, Hyper Cobalt y Blanco. Si se mira más de cerca, el par presenta una vez más sencilla combinación de colores con el negro de base, mientras que el cuero azul adorna las capas superiores y recorre el Swoosh. El mismo Hyper Cobalt, aparece en los cordones, el forro, la marca en la lengüeta y el ribete de la lengüeta. El color negro llega a la puntera, los paneles laterales, la lengüeta y el tobillo. Además, la marca “NIKE” aparece en el talón bordado con costuras negras. Por último, el naranja se encuentra en las plantillas y la entresuela blanca completa el look.

Detalles del lanzamiento de las Nike Dunk Low Hyper Cobalt

Las Nike Dunk Low ‘Hyper Cobalt’ saldrán a la venta en tiendas selectas y en Nike.com el 16 de febrero. El precio de venta es de 100 dólares. Tan pronto como tengamos más información, nos aseguraremos de actualizarla. Más abajo podrás echar un vistazo a más fotos que te darán un mejor enfoque.

Nike Dunk Low Hyper Cobalt
Color: Negro/Hiper Cobalto-Blanco
Fecha de lanzamiento: 16 de febrero de 2021
Código de estilo: DD1391-001
Precio: 100 dólares

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba