Nike Dunk High ‘Dark Russet’ en imágenes oficiales

nike dunk high dark russet

Como parte de la línea de 2021, Nike lanzará la edición Nike Dunk High PRM ‘Dark Russet’. A lo largo de este 2021 se esperan una gran línea de modelos de diferentes colores, algunos nuevos y otros antiguos. Aquí, os traemos un modelo nuevo que adopta un enfoque otoñal.
Esta Nike Dunk High viene vestida con una combinación de colores Marrón Terciopelo, Russet Oscuro, Curry Oscuro y Vela. En primer lugar, el par cuenta con ante marrón en los paneles laterales, la puntera y el tobillo. Además, ante de pelo largo en Curry adorna los ojales, envuelve la puntera, el talón y cubre el tobillo. Se encuentra más ante en el Swoosh que casi parece rojo. Por último, la entresuela blanca y la suela de goma Sail completan el look.

Detalles de lanzamiento de las Nike Dunk High Dark Russet

Se espera que las Nike Dunk High PRM ‘Dark Russet’ salgan a la venta en tiendas selectas y en Nike.com el 28 de enero. El precio de venta es de 120 dólares. Tan pronto como tengamos más información, nos aseguraremos de actualizarla.

Nike Dunk High PRM Ruso Oscuro
Color: marrón terciopelo/Dark Russet/curry oscuro-vela
Fecha de lanzamiento: 28 de enero de 2021
Código de estilo: DD1401-200
Precio: $120

Si quieres saber cuales son los lanzamientos confirmados puedes verlo aquí en el siguiente link: Fechas de lanzamientos de Nike.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba