Nike Air Max 97 con print de leopardo

nike air max 97 leopard

El uso del estampado de leopardo fue una tendencia de Nike durante todo el 2020, y parece que no tienen planes de reducir la marcha ya que acaban de revelar un próximo lanzamiento de la Air Max 97 cubierto con este exótico patrón.

Ésta Nike Air Max 97 presenta el estampado de leopardo en las lengüetas, la parte superior y las capas de ante. Otros detalles adicionales incluyen el reflejo 3M en las líneas onduladas del cuero. También nos encontramos el color naranja bordado en los lados y las lengüetas del talón. Una suela intermedia blanca sobre una suela exterior de goma beige completan el diseño de esta zapa.

Fecha de lanzamiento de las Nike Air Max 97 “Leopardo”

Echa un vistazo a las fotos oficiales que aparecen a continuación, y espera que las Nike Air Max 97 ” Leopard” salgan a la venta en las próximas semanas en tiendas selectas y en Nike.com. El precio de venta al público está fijado en 170 dólares o 170 euros.

Nike Air Max 97 “Leopardo”
Código de estilo: CW5595-001
Fecha de lanzamiento: 2021
Precio: $170 o 170 euros.

Si quieres saber cuales son los lanzamientos confirmados puedes verlo aquí en el siguiente link: Fechas de lanzamientos de Nike.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba