Nike Air Force 1 ‘Sashiko’ en imágenes oficiales

Nike Air Force 1 ‘Sashiko’

Después del lanzamiento limitado de la Air Jordan 4 SE “Sashiko” en 2021, Nike lanzará una nueva Air Force 1 usando la tradicional costura japonesa conocida como Sashiko.

Esta Nike Air Force 1 Low vendrá en talla femenina. El par también viene con un diseño de tejido que envuelve la puntera mientras que la piel recorre el Swoosh, los agujeros de los cordones y el talón. Por otro lado, el rojo adorna la marca en las langüetas y plantillas, mientras que el dorado aparece en la pieza de bajo los cordones y el mini Swoosh en el dedo del pie. El bordado Kanji cubre el talón y la suela translúcida que se traduce como “Just Do It”.

Detalles del lanzamiento de la Nike Air Force 1 Sashiko

Siga desplazándose hacia abajo para ver más imágenes de la Nike Air Force 1 ‘Sashiko’ que te darán una mirada más detallada de la zapa. Actualmente, la fecha de lanzamiento no está disponible. Sin embargo, se espera que este par se lance pronto en tiendas selectas y en Nike.com.

Nike Air Force 1 Sashiko
Fecha de lanzamiento: 2021
Código de estilo: DD5401-492

Si quieres saber cuales son los lanzamientos confirmados puedes verlo aquí en el siguiente link: Fechas de lanzamientos de Nike.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba