Nike Air Force 1 Low para el “St. Patrick’s Day”

Nike Air Force 1 Low Para El “St. Patrick’s Day”

Ya sea para el Año Nuevo Chino o para el Día de San Valentín, la Nike Air Force 1 ha jugado al menos algún papel en la celebración de cada gran fiesta. Y en marzo, leste modelo también se vestirá de verde para evitar ser pellizcado en el día de San Patricio.

Al igual a la Air Max 90 de St. Patrick que os hemos mostrado también hoy, la AF1 también se viste de verde. Aunque los paneles centrales, la parte trasera y suelas intermedias, vienen en blanco, los demás colores de la zapa son más fuertes. Lo más notable es que los agujeros de los corodnes, la puntera y el talón vienen en un tono verde oscuro, y en la parte trasera de la zapa además, viene con relieves de trevoles de cuatro hojas. Además podemos ver una ligera variación verde lima en los Swoosh, la base de la puntera y la malla interna de le zapa.

Si todavía necesitas añadir algo de verde a tu vestuario, esto podría ser una adición digna. Esperamos ver esta zapa en Nike.com y posiblemente en tiendas minoristas en Marzo.

Si quieres saber cuales son los lanzamientos confirmados puedes verlo aquí en el siguiente link: Fechas de lanzamientos de Nike.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba