Nike Air Force 1 Low ‘Hello’ esta vez en negro

Nike Air Force 1 Low ‘Hello’ Esta Vez En Negro

Después de mostrar la versión de las AF1 Low “Hello” en ‘Blanco-Rojo’, Nike Sportswear también estrenará el par ‘Negro’ de las Air Force 1 Low, inspirado en las etiquetas con el nombre ‘Hello, my name is’.

Si nos fijamos, estas Nike Air Force 1 vienen con una combinación de colores blanco y negro. En primer lugar, tenemos cuero negro en la parte superior que se perfila en blanco en los logotipos del Swoosh y adorna el ‘Hello’ bordado por el talón. A continuación, tenemos la etiqueta con el nombre “Hello” en la lengüeta y la plantilla, mientras que el blanco recorre la entresuela. Por último, tenemos una suela de goma negra para terminar el look.

Detalles del lanzamiento de las Nike Air Force 1 Low Hello

Las Nike Air Force 1 Low ‘Hello’ saldrán pronto a la venta en tiendas selectas y en Nike.com. El precio de venta es de 110 dólares. Continúa desplazándote hacia abajo para ver más imágenes que te permitirán verlas más de cerca.

Nike Air Force 1 Low Hello
Color: Negro/Negro-Blanco
Fecha de lanzamiento: 2021
Código de estilo: CZ0327-001
Precio: $110

Si quieres saber cuales son los lanzamientos confirmados puedes verlo aquí en el siguiente link: Fechas de lanzamientos de Nike.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba