Nike Air Force 1 B ‘3M Snake’ en imágenes oficiales

Nike Air Force 1 B ‘3M Snake’

La Nike Air Force 1 B ‘3M Snake’ fue lanzada por primera vez en 2001, y ahora para el 2021, el modelo volverá para celebrar su 20º Aniversario. Esto incluirá los detalles reflectantes originales.

Esta Nike Air Force 1 viene con una combinación de colores negro, plateado y blanco. Resaltada con piel de serpiente en el Swoosh que recorre los paneles laterales. Además, el reflectante plateado, cubre las capas alrededor del panel de la punta y el talón. El cuero negro también cubre los paneles, la punta y el talón. Entre otros detalles se incluye una media suela blanca y una suela exterior de goma negra.

Detalles del lanzamiento de la serpiente Nike Air Force 1 B 3M

Se espera que la Nike Air Force 1 B ‘3M Snake’ salga a la venta en tiendas selectas y en Nike.com durante el 2021. El precio de venta al público es de 130 dólares o 130 euros. Tan pronto como haya más información disponible, nos aseguraremos de actualizarla. Por ahora, desplázate hacia abajo para ver más imágenes que te proporcionarán una mirada más cercana de la zapa.

Serpiente Nike Air Force 1 B 3M
Color: Negro/Plata-Blanco
Fecha de lanzamiento: 2021
Código de estilo: DJ6033-001
Precio: 130 dólares / 130 euros.

Si quieres saber cuales son los lanzamientos confirmados puedes verlo aquí en el siguiente link: Fechas de lanzamientos de Nike.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba