Nike Air Foamposite One “All-Star 2021”

Aunque el All Star Weekend de la NBA de Indiana se ha retrasado hasta el 2024, tanto Nike como Jordan Brand seguirán adelante con su colección de los All Stars para el 2021. Uno de los modelos que estarán disponibles es la Air Foamposite One que debutará tanto en tamaño adulto como en tamaño escolar.

Este Nike Air Foamposite One viene en una combinación de colores negro y verde muy claro. Si lo miramos más de cerca, el par presenta un negro en la cubierta de espuma con una capa brillante y un acabado arrugado. A continuación, el blanco adorna el forro, las lengüetas y el mini Swoosh bordado en el antepié. En lugar del logo de 1 centavo en el talón, ahora tenemos la marca All-Star. Por último, el verde claro aparece en la suela que brilla en la oscuridad.

Detalles del lanzamiento del Nike Air Foamposite One All-Star 2021

Se espera que la Nike Air Foamposite One ‘All-Star 2021’ salga a la venta en tiendas selectas y en Nike.com el 11 de febrero de 2021. El precio de venta al público es de 230 dólares. Tan pronto como tengamos más información, nos aseguraremos de ponerte al día. Por ahora, desplácese hacia abajo para ver fotos adicionales que te permitirán ver más de cerca la zapa.

Nike Air Foamposite One All-Star 2021
Color: Negro /Negro-Poco verde-Poco verde
Fecha de lanzamiento: 11 de febrero de 2021
Código de estilo: CV1766-001
Precio: $230

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba