New Balance 992 “Colorblock” para este 2021

No hay duda de que la New Balance 992 tendrá tanto éxito en 2021 como el año anterior. Con el impulso acumulado en estos últimos meses, es probable que incluso los GR se agoten casi tan rápido como muchas de las colaboraciones. Y, para calentar motores, ya hay una tienda en Estados Unidos, Saks Fifth Avenue, que ya está ofreciendo el aún por estrenar “Colorblock” para reservas anticipadas.

Como uno de los lanzamientos más enérgicos de la silueta, el esquema trae una serie de tonos fuertes y los compensa con los neutrales de la marca. A lo largo del “guardabarros” y del panel central, por ejemplo, un conjunto de color gris claro y oscuro, respectivamente, que hace la zapa un poco más clásica si no tenemos en cuenta los colores azulados de su parte superior. Los amarillos se encuentran en los cordones y en el estabilizador del talón, los azules reales se encuentran a lo largo de la malla debajo, y un poco de verde se cubre en las capas de cuero.

El par por ahora como os comenté solo se puede reservar en Estados Unidos, pero tendremos que ver más adelante si llega en las tiendas de Europa y el resto del mundo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba