Las nuevas Air Jordan 1 High Switch ‘Light Smoke Grey

air jordan 1 high switch smoke grey

La Air Jordan 1 High Switch ‘Light Smoke Grey’ hará una gran aparición en el 2021. La versión ‘Switch’ del Air Jordan 1 permite convertir la zapa de alta a baja. Esto, por supuesto, se añade a la personalización. Además, puedes cambiar la parte superior por un aspecto aún más personalizado.

Mirando más detenidamente, esta Air Jordan 1 Switch viene en una combinación de colores Blanco, Light Smoke Grey, Sail y Amarillo. Al analizar este par, vemos que está hecho de gamuza y cuero, mientras que el blanco adorna los paneles, el cuello, la punta y el Swoosh. Además, el Light Smoke Grey aparece en el tobillo, en los agujeros de los cordones, el recubrimiento del antepié, el Swoosh, y envuelve el dedo del pie y el talón. El amarillo aparece en los cordones, la cremallera, y la lengüeta del talón. Finalmente, tenemos un mini Swoosh negro en el dedo grande del pie. Una suela intermedia tipo Sail vintage y una suela exterior de goma gris completan el look.

Detalles del lanzamiento de la Air Jordan 1 High Switch Light Smoke Grey

Se espera que la Air Jordan 1 High Switch ‘Light Smoke Grey’ salga a la venta en minoristas selectos y en Nike.com a principios de 2021. Por el momento, el precio de venta al público es desconocido. Tan pronto como tengamos más información, nos aseguraremos de actualizarla. A continuación, mira las imágenes adicionales de este par que te darán una mejor visión de las zapas.

Color: Blanco/Humo ligero Gris-Vela-Amarillo de viaje
Fecha de lanzamiento: 2021
Código de estilo: CW6576-100
El precio: TBA

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba