Las Nike Dunk Low han aparecido en Nike By You en USA

nike dunk low by you

Esta semana ha aparecido en la tienda de Estados Unidos de Nike, las Dunk Low, pero unas simples Low como os podéis esperar, han aparecido en el apartado de Nike by You. Aunque estén allí para poder diseñarlas a nuestro gusto, aún no están disponibles para su compra, pero seguramente los Americanos tendrán la suerte de poder comprarlas muy pronto. Ojalá tuviéramos la suerte los de fuera de USA.

Desde medianos de los años 2000 que no aparecían dichos modelos en la tienda para personalizarlos, para entonces la personalización de zapas se llamaba Nike ID. Yo tube un par de Nike Dunk Lows personalizado a través de aquel servicio y no pude estar más contento, eso si el par, en pas descanse…

Y aunque sea toda una sorpresa de buen gusto tener allí estas zapas para poder personalizarlas como queramos, no esta tan bueno como puede parecer, y es que seguro que has pensado en crear algún diseño exclusivo, pero no… estos diseños no es posible hacerlos. No podremos crear una Nike Dunk Low “Syracuse” por ejemplo.

Precio y lanzamiento fuera de USA de las Nike Dunk Low “Nike by you”

Respecto el precio si que sabemos que costará 120 dólares, lo cual está muy bien, será el “mismo” que cuestan las Nike Air Force 1 Low by you, que cuestan 120€. La mala noticia es que no sabemos si estarán disponibles al mismo tiempo que en USA en España o Latinoamérica.

Sea como sea, estad atentos a las últimas noticias por si podemos traeros nueva información respecto si estarán o no disponibles en nuestros países. De mientras si queréis inspiraros y crear diseños que tal vez podáis comprar en un futuro podeis ir al siguiente link: Nike Dunk Low By You.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba