Las Li-Ning Way of Wade 9 de Dwyane Wade apunto de salir a la venta

li ning way of wade 9

Dwyane Wade y su línea de productos, conocida como Way of Wade, lanzará su nueva zapatilla junto con la marca China Li-Ning. Se trata de las Way of Wade 9, que estarán disponibles en versión alta y baja.

Se trata de una zapa de Baloncesto con un enfoque futurista, que desafía el diseño y la tecnología. Con el material estructural Jiang de Li-Ning y la tecnología de entresuela BOOM, la WOW9 proporciona fuerza de propulsión para la velocidad, energía potente para el despegue y la máxima absorción de impactos para el aterrizaje. ¿Qué más se puede pedir de una zapa para jugar a basket?

La WOW9 estará disponible en dos versiones. La versión baja contará con un sistema de cordones tradicional, mientras que la versión alta no tiene cordones y puede ajustarse mediante el sistema de ajuste BOA, conocido como WOW9 Infinity.

Detalles del lanzamiento de las Li-Ning Way of Wade 9

Se espera que las Li-Ning Way of Wade 9 de caña alta salgan a la venta muy pronto en blanco y negro, conocidas como ” Announcement “, y en blanco, conocidas como ” Balance “. También se lanzará la Way of Wade 9 Low en blanco. Pronto habrá más información sobre las WOW9.

Si quieres saber cuales son los lanzamientos confirmados puedes verlo aquí en el siguiente link: Fechas de lanzamientos de Zapas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba