las Air Jordan 1 Low OG ‘Chinese New Year’ saldrán limitadas a 8.500 pares

Air Jordan 1 Low OG ‘Chinese New Year’

Las Air Jordan 1 Low ‘Chinese New Year’ se lanzarán de nuevo en 2021. Sin embargo, vendrá en un nuevo esquema de colores. Con los colores clásicos ‘Bred’, esta Air Jordan 1 Low representa el Año del Buey, que es el signo del zodiaco para 2021.

Esta Air Jordan 1 Low viene con una combinación de colores negro, rojo universitario, oro metálico y blanco. Si se observa más de cerca, esta versión del Año Nuevo Chino viene con lona negra y roja en la parte superior que viene bordada con gráficos chinos, representando el Buey. Además, el bordado dorado llega a la puntera y al talón, dónde se encuentra en el logotipo de las Wings y las flores. La marca Nike Air aterriza en la lengüeta en rojo y en las plantillas, pero utiliza el negro. Además de los cordones tradicionales, tenemos un cordón grueso que envuelve el tobillo con puntas de cordón doradas y pompones a juego. Por último, la entresuela blanca y la suela roja completan el look.

Cada par lo encontraremos en una caja especial y numerado.

Detalles del lanzamiento de las Air Jordan 1 Low CNY Chinese New Year

Se espera que las Air Jordan 1 Low OG ‘Chinese New Year’ salgan a la venta en tiendas selectas y en Nike.com el 31 de enero, para celebrar el año nuevo Chino. El precio de venta es de 130 dólares. Tan pronto como tengamos más información, nos aseguraremos de actualizarla. Por ahora, desplazate hacia abajo para ver más fotos que te proporcionarán una mirada más detallada de la zapa.

Air Jordan 1 Low OG “Chinese New Year”
Color: Negro/Rojo Universitario-Oro Metálico-Blanco
Fecha de lanzamiento: 31 de enero de 2021
Código de estilo: DD2233-001
Precio: $130

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba