Trophy Room x Air Jordan 1 High OG en imágenes oficiales

Trophy Room X Air Jordan 1 High OG

La Trophy Room x Air Jordan 1 High OG se inspira en el par original de ‘Chicago’ se lanzará durante el 2021. Esta colaboración parece estar inspirada en el All-Star Game de 1985 conocido como ”Freezeout”. Ciertos elementos de la zapa apuntan directamente a las camisetas del Este.

Las zapas presentan una combinación de colores blanco, rojo universitario, Sail y negro. Al mirarlo más de cerca, estas Air Jordan 1 se parecen al clásico par ‘Chicago’, pero con un aspecto lujoso. El cuero rojo cubre las capas con un sutil acabado brillante. Luego tenemos cuero blanco en la base y cuero negro en el Swoosh y el tobillo. Hacia el talón, tenemos la firma de Michael Jordan. Justo encima, el logo de las Alas es negro, mientras que el Nike Air está en la lengüeta. El logo de la Trophy Room viene cosido en las plantillas que unen la colaboración. Por último, una suela translúcida con estrellas azules y rojas que conecta con el All-Star Game de 1985.

Detalles del lanzamiento de Trophy Room Air Jordan 1 Chicago

Se espera que la Trophy Room x Air Jordan 1 High OG sea lanzada online y en la tienda de la Trophy Room el 10 de febrero de 2021. El precio de venta al público es de 170 dólares. Para ver los detalles, desplácese hacia abajo.


Color: Blanco/variante rojo-vela-negro
Fecha de lanzamiento: 10 de febrero de 2021
Código de estilo: DA2728-100
Precio: $170

Nuevas imágenes:

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba