La Adidas Harden Vol. 5 también en versión McDonald’s All-American

El pasado fin de semana, adidas se unió a Eric Emanuel para celebrar los juegos de McDonald’s All-American. Pero al parecer, el diseñador no es el único que está “encantado” ya que la Harden Vol. 5 se une a la acción en un color mucho más fuerte y audaz.

La mayoría de los mismos elementos son revisados sobre la silueta más moderna del baloncesto. Sin embargo, en lugar de usar el blanco, la pareja adopta un color rojo casi completo con acentos de negro, amarillo y azul dispersos en los paneles abstractos de los laterales, de la puntera y el talón. La lengüeta sigue el ejemplo en su marca, marcada con el logo de Harden así como con algún texto ligero que deletrea “all american” en minúsculas. La firma de los juegos redondea el homenaje, ya que se coloca tanto en el talón como en la plantilla.

Echa un vistazo detallado a esta Harden Vol. 5 patrocinada por McDonald’s y espera a ver el lanzamiento en adidas.com.

En otras noticias frescas, una Adidas Superstar x Arizona Iced Tea está volviendo a colaborar con la marca de las tres barras. Y i quieres saber cuales son los lanzamientos confirmados puedes verlo aquí en el siguiente link: Fechas de lanzamientos de Zapas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba