Jordan Delta Breathe en Hyper pink para mujeres

El Nike React con la Jordan Delta Breathe no lleva mucho tiempo en el mercado, pero sigue destacando entre los consumidores que se sienten cómodos con el estilo llamativo. Para su último modelo, la zapa de caña baja, ha proporcionado una paleta de colores “Sail/Fierce Purple/Hyper Pink” exclusiva para mujeres. A diferencia de su versión estándar, la versión Breathe del modelo presenta una serie de paneles sintéticos transparentes en la parte superior.

Estos materiales ligeros y transparentes, van acompañados de capas de ante y lona a lo largo de la lengüeta y alrededor del talón, todo ello con una mezcla de tonos blancos y rosas fuertes. El forro interior y los cuellos flexibles se complacen con un matiz de ” Fierce Purple”, que también aparece en un acabado más ligero y “icy” a lo largo de la pisada.

Se desconoce la fecha oficial de lanzamiento, pero es probable que estas Jordan de mujeres lleguen a Nike.com antes de la primavera. Mientras esperas, disfruta de las imágenes de las zapatillas que están por delante.

Ir arriba