Imágenes oficiales de la Nike Cosmic Unity

nike cosmic unity

NIKE, Inc. ha dominado el ámbito del baloncesto durante unas décadas, y recientemente (extraoficialmente) se ha visto la un nuevo modelo para seguir haciendo historia: la Nike Cosmic Unity.

Vista por primera vez en Diciembre de 2020 en Anthony Davis de los Los Angeles Lakers, la zapa tomó las redes con su llamativo diseño. La parte superior está formada por materiales mixtos, siguiendo predominantemente una estética similar a la de una red desde el medio pie hasta el antepié. Las zonas de los talones no tienen ninguna red, pero también tienen un diseño peculiar y futurista. Los ojales de los cordoens también ofrecen su propio estilo.

Por otro lado, los laterales más grandes añaden más personalidad, pero quedan eclipsados por el estilo abultado y esférico de la suela intermedia. La suela intermedia de esta Nike Cosmic Unity tiene un tono de “resplandor verde” que es el centro de atención gracias a su entorno negro. En la suela nos encontramos una unidad completa de Air Zoom Strobel – que actualmente la tenemos en la KD 13 – es visible a través del relieve en espiga. (El acolchado se cose directamente en la parte superior a través de este arreglo.)

Aún se desconoce la fecha oficial de lanzamiento en Nike.com, pero es probable que esta nueva zapatilla de Nike Basketball se lance antes de que comiencen los playoffs de la NBA 2020-21. Dados los colores del “Verde Cósmico”, podría caer durante la Semana de las Estrellas, ya que la paleta de colores coincide con la de otros lanzamientos del All Star Weekend como el All-Star Dunk High y la Foamposite. Mientras esperan, aprovechen las imágenes que encontraréis a continuación.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba