Fragment x Sacai x Nike LDWaffle para Primavera 2021

fragment-sacai-nike-ldwaffle

Nike Sportswear lanzará otra colaboración Sacai x Nike LDWaffle. Sin embargo, se apoyarán en Fragment Design para lanzar una colaboración a tres bandas que se lanzará en la primavera de 2021.

Al mirar más de cerca, estas Fragment x Sacai x Nike LDWaffle vienen con una combinación de colores azul, Obsidian y blanco. Durante el verano de 2020, preestrenamos un par de muestras, pero el lanzamiento al público incluirá malla en la parte superior y gamuza en las capas. Seguidamente, los logotipos blancos del Swoosh doble aterrizan en los paneles laterales mientras que tenemos la doble marca en la lengüeta. El logo de la firma de Fragment Lightning Bolt aparece en el lateral y en las plantillas. Por último, una suela intermedia blanca y una suela exterior de goma azul marino completan la zapa.

Detalles del lanzamiento de Fragment Sacai LDWaffle

Puedes esperar que la Fragment x Sacai x Nike LDWaffle salga a la venta en minoristas selectos y en Nike.com durante la primavera de 2021. El precio de venta al público es de 160 euros. Tan pronto como tengamos más información, nos aseguraremos de ponerte al día. Por ahora, desplázate hacia abajo para ver fotos adicionales que te darán una mirada más cercana.

Fragmento x Sacai x Nike LDWaffle
Color:Obsidiana/Blanco
Fecha de liberación: Primavera 2021
Código de estilo: DH2684-400
Precio: 160€

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba