Colección Arizona Iced Tea x adidas Superstar

En 2019, adidas Originals y Arizona Iced Tea se asociaron para lanzar una colección completa de calzado. En 2021, los dos se conectarán de nuevo y colaborarán en los dos colores del modelo Superstar.

Por ahora, echamos un vistazo a uno de los lanzamientos de la Superstar de adidas, la Arizona Iced Tea que presenta cuero en la parte superior mientras se sumerge en Crema, Teal, Menta, Rosa y Amarillo. A continuación, el lado lateral presentaa gráficos en relieve junto con gráficos que representan la bebida. También tenemos marcas conjuntas en el talón, plantillas y en la suela translúcida. así como un emoji de cara congelada en la joya de encaje. Por último, cada par viene presentado en una caja única inspirada en el envase del Té Verde de Flor de Cerezo de Arizona y un segundo juego de cordones.

Detalles del lanzamiento de la de adidas Superstar Arizona Iced Tea

Puedes esperar que las Superstar de adidas de Arizona Iced Tea x adidas salgan a la venta en tiendas selectas y en adidas.com a finales de este año. El precio de venta al público es de 100 dólares. Una vez que tengamos más información, nos aseguraremos de ponerte al día. Por ahora, desplázate hacia abajo para ver imágenes adicionales que te darán una mirada más cercana de las zapas.

Arizona Iced Tea x adidas Superstar
Fecha de lanzamiento: 2021
Código de estilo: GZ2861
Precio: 100 dólares.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba