Colaboración entre J. Cole y Puma con la Puma The Dreamer 2

j cole dreamer 2 puma

Esta nueva zapatilla es la última incorporación a la gama Dreamer, que debutó con bastante éxito el año pasado con la RS-Dreamer. El colorway de lanzamiento de la , The DREAMER 2, lleva el nombre de la canción del mismo nombre del album de J. Cole “2014 Forest Hills Drive”, que coincide con su cumpleaños y con la fecha de lanzamiento de este primer color.

Este segundo modelo de las zapas de J. Cole, trata de una zapatilla de baloncesto de media caña, pensada para ser llevada dentro y fuera de la cancha. Está equipada con la última tecnología RS de PUMA, lo que permite a los atletas rendir al más alto nivel, a la vez que cuenta con un diseño atrevido y elegante.

Para inaugurar el lanzamiento de la Dreamer 2, J. Cole ha vuelto al lugar donde comenzaron sus primeros sueños y fantasías, con una foto reimpresa de la portada de su álbum “2014 Forest Hills Drive”. En la foto, Cole está sentado en la azotea de la casa de su infancia de la misma manera icónica que la famosa portada del álbum que cambió su vida. Esta vez, sin embargo, está mostrando su propio zapato de su firma en sus pies y ya no está mirando en la lejanía hacia sus propios sueños y aspiraciones, sino que mira directamente como si dijera: “Lo hice, ahora es tu turno.”

Fecha de lanzamiento de la J. Cole x PUMA Dreamer 2

La PUMA Dreamer 2 de J. Cole saldrá a la venta el 28 de enero en tiendas selectas y en PUMA.com. El precio de venta es de 135 dólares.

J. Cole x PUMA Dreamer 2
Color: Amarillo/Negro
Código de estilo: 194849-02
Fecha de lanzamiento: 28 de enero de 2021
Precio: 135 dólares

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba