Avistadas unas air Jordan 1 low a travis scott

Nuevas Air Jordan 1 Low "Obsidian" De Travis Scott

Travis Scott continúa excitando a los sneakerheads con sus exclusivos pares. Recientemente, tuvimos la oportunidad de ganar la Travis Scott x PlayStation x Nike Dunk Low. Limitada a 5 pares, era una remota posibilidad de que alguien ganara. Ahora, parece que hay otro par que no veremos lanzarse. Sin embargo, tenemos un avance de una nueva colaboración inédita de Air Jordan 1 Low que fue vista en los pies de Travis Scott mientras estaba en Aspen esta semana.

Esta Air Jordan 1 Low de Travis Scott tiene una combinación de colores similar a la de la Air Jordan 1 “Obsidian” que se lanzó en agosto de 2019. El par viene con blanco en los paneles, frontal, cordones, lengüeta y suela intermedia, mientras que un Swoosh blanco al revés aterriza en el lado lateral y un Swoosh Obsidian cubre la parte media. Su par ‘Mocha’ tiene el logo de la cara de Cactus Jack en el talón izquierdo, sin embargo para esta versión de Obsidian, viene con dos logos de las Wings bordados. Finalmente, un tono azul más claro envuelve el talón para terminar el look.

Travis Scott Air Jordan 1 Obsidian

En el momento de escribir este artículo, se desconoce si la Travis Scott x Air Jordan 1 Low ‘Obsidian’ será lanzada o permanecerá en exclusividad. Sin embargo, tan pronto como tengamos más información, nos aseguraremos de actualizarla. Por ahora, desplácese hacia abajo para ver fotos adicionales que le darán un mejor aspecto.

Nuevas Air Jordan 1 Low "Obsidian" De Travis Scott

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba