Air Jordan 5 ‘Raging Bull’ 2021 en imágenes oficiales

Air Jordan 5 ‘Raging Bull’ 2021

La Air Jordan 5 ‘Raging Bull’ (Red Suede) vuelve finalmente, y lo hará en el 2021.

A lo largo de los años hemos escuchado rumores de que la Air Jordan 5 ‘Raging Bull’ volvería, sin embargo, hemos confirmado con nuestras fuentes que se puede esperar que este par vuelva sola (no formará parte de ningún pack) en 2021.

La ”Red Suede” Air Jordan 5 originalmente fue lanzada como parte del paquete Raging Bull de Air Jordan 5 (Toro Bravo Pack) en 2009. Aunque la pareja Roja ha recibido el apodo de ” Raging Bull”, la otra pareja es conocida como 3M. El lanzamiento original también vino con un embalaje especial que se asemeja a una caja de madera que tiene un ojo de buey en rojo.

Para el 2021 este clásico de la Air Jordan 5 viene vestido con una combinación de colores rojo, blanco y negro. Construido con un ante rojo en la parte superior, el número 23 aterriza por el talón y la malla translúcida se encuentra en los paneles y la lengüeta. A continuación tenemos detalles en negro, un poco de blanco en los dientes localizados en la lengüeta, con toques de rojo, lengüeta reflectante 3M, y una suela de goma translúcida que remata el look.

Air Jordan 5 Raging Bull 2021 Detalles del lanzamiento

Se puede esperar que la Air Jordan 5 ‘Raging Bull’ salga a la venta en tiendas selectas, incluyendo Nike.com, el 10 de abril de 2021. El precio de venta al público está fijado en 190 dólares o 190 euros. Una vez que haya más información disponible, nos aseguraremos de actualizarla.

Air Jordan 5 Raging Bull
Color: Rojo/negro/blanco.
Fecha de lanzamiento: 10 de abril de 2021
Código de estilo: DD0587-600
Precio: $190 / 190 euros

Si quieres saber cuales son los lanzamientos confirmados puedes verlo aquí en el siguiente link: Lanzamientos de Air Jordan.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba