Air Jordan 3 exclusivo para mujeres en color “Rust Pink”

Air Jordan 3 Exclusivo Para Mujeres En Color “Rust Pink”

Aunque ya han revelado muchos de sus lanzamientos para la primavera de 2021 hace un par de meses, la marca Jordan sigue sumándose a la lista con notables propuestas para la Air Jordan 1 Zoom CMFT, la Jordan Delta Mid, y clásicos de la historia como la Air Jordan 3. Este último, además de su regreso en ” Cool Grey”, también presentará un colorido femenino, principalmente en ” Rust Pink”.

La parte superior, aparte de los nuevos tonos, todavía tiene sus detalles característicos. La puntera y el contrafuerte, por ejemplo, están marcados con el icónico Cement Print, aunque aquí se filtra a través de tonos de un gris claro y rosado. En otros sitios de la zapa vemos gamuzas que se tiñen casi por completo de rosa claro, deteniéndose sólo para la parte de los cordones y el tobillo que los tenemos en “Crimson”, así como la media suela. La suela la tenemos en transparente, lo que le da un último toque muy cool a la zapa.

Echa un vistazo más detallado a esta próxima incorporación de la gama de mujeres y estate atento a su lanzamiento a finales de esta primavera. Deberíamos verla en Nike SNKRS y con suerte en las tiendas habituales .

Si quieres saber cuales son los lanzamientos confirmados puedes verlo aquí en el siguiente link: Lanzamientos de Air Jordan.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba