Air Jordan 1 KO ‘Chicago’ de nuevo 2021

Air Jordan 1 KO ‘Chicago’ zapas news

La Air Jordan 1 KO ‘Chicago’ es una versión original de la Air Jordan 1 usando lona y volverá a estar a la venta una vez más en 2021.

La última vez que vimos el lanzamiento del Air Jordan 1 KO fue en 2014, sin embargo, es un modelo original que se lanzó en 1986.

Esta Air Jordan 1 viene vestida con una combinación de colores blanco, negro y rojo. Construido con una parte superior de lona y unos toques de cuero, el blanco se aplica a la base mientras que el negro cubre el logo de Swoosh, los Wings con la marca AJKO y la lengüeta. Combinando el estilo de Chicago, el rojo se aplica en las capas, alrededor del pie, tobillo y la marca Nike Air en la lengua. Además, tenemos la suela intermedia blanca y la suela exterior roja de Vandal.

Detalles del lanzamiento de Air Jordan 1 KO Chicago

Puedes esperar que la Air Jordan 1 KO ‘Chicago’ salga a la venta en tiendas seleccionadas, incluyendo Nike.com, el 12 de mayo. El precio de venta al público es de 140 dólares (seguramente serán 140 €). Tan pronto como haya más información disponible, nos aseguraremos de ponerte al día.

Modelo: Air Jordan 1 KO Chicago
Color: Blanco/Negro/Rojo
Fecha de lanzamiento: 12 de mayo de 2021
Precio: $140 / 140 €

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba