Air Jordan 1 High OG ‘Varsity Red’ para Otoño de 2021

air jordan 1 varsity red chicago

Jordan Brand lanzará otra Air Jordan 1 High OG a finales de este año, que vendrá nombrada como ‘Varsity Red’. Dado que el par tiene colores similares a la “Chicago”, muchos afirman que será su regreso, sin embargo, es poco probable.

Cuando la Air Jordan 1 Chicago regrese, es más que probable que venga en la forma 85 High y no en la Retro High OG. Esto, por supuesto, proporcionará a los fans un par realmente original. Ahora, lo que creemos que este par podría ser, es la ”Bloodline 3.0”.

Para los que no lo sepan, Jordan Brand lanzó la Air Jordan 1 ‘Bloodline’ en 2019 y la ” Bloodline 2.0″, conocida como “Light Smoke Grey” en 2020. Aunque no está confirmado, sólo se especula que este par será el “Bloodline 3.0”.

Esta Air Jordan 1 viene con una combinación de colores en negro, blanco y rojo. Actualmente, las imágenes aún no se han filtrado, sin embargo, debido a la combinación de colores, es probable que se asemejen a un colorway de Chicago. Lo que podemos esperar de este par es la marca Nike Air en la lengüeta.

Detalles del lanzamiento de la Air Jordan 1 High OG Varsity Red en 2021.

Se espera que la Air Jordan 1 High OG ‘Varsity Red’ salga a la venta en tiendas selectas y en Nike.com durante la temporada Otoño/Navidades 2021. El precio de venta al público será de 170 dólares o 160 euros. Tan pronto como tengamos más información, nos aseguraremos de ponerte al día.

Air Jordan 1 High OG
Color: Negro/Blanco-Rojo universitario
Fecha de liberación: Otoño/Navidades 2021
Código de estilo: 555088-063
Precio: $170 o 160 euros

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba