adidas ZX 10000 ‘Schokohase’ chocolatísimas para Semana santa

adidas Originals debutará con un ZX 10000 para Semana Santa. Para este par, se inspiran en el conejo de chocolate conocido como “Schokohase”.

Mirando en detalle la zapa, esta ZX 10000 de adidas viene con el marrón en la parte superior mientras que está construido con malla y ante. A continuación, tenemos cuero en la lengüeta, y tenemos las Tres Rayas de Adidas en los paneles laterales. Seguidamente, tenemos una entresuela bicolor y la silueta del conejo de chocolate de Schokohase en el talón. Por último, el par tiene una suela exterior de goma marrón oscuro. Además, cada par viene en una caja de papel de aluminio dorado.

Más abajo, puedes ver más imágenes de la adidas ZX 10000 ‘Schokohase’, que te darán una mirada más detallada de la zapa. Actualmente, la fecha de lanzamiento aún no ha sido anunciada. Sin embargo, llegarán pronto a tiendas seleccionadas y a adidas.com. El precio de venta al público es de 140 dólares. Una vez que tengamos más información, nos aseguraremos de actualizarlos.

adidas ZX 10000 Schokohase
Fecha de liberación: Primavera 2021
Código de estilo: GX7576
Precio: $140

Si quieres saber cuales son los lanzamientos confirmados puedes verlo aquí en el siguiente link: Fechas de lanzamientos de Zapas.

Ir arriba